Recibi las noticias en tu correo

Continúan las actividades del Consejo Municipal de Adultos Mayores

La municipalidad de Paraná, informa que este mes continúan las actividades que desarrolla el Consejo Municipal de Adultos Mayores en los distintos barrios de la ciudad. Se destaca el comienzo de gimnasia, caminatas y pilates.

Las actividades de gimnasia y caminatas se desarrollarán los lunes y miércoles en el CIC de Bº La Floresta partir de las 8.30; en Plaza España a las 10; barrio Parque Mayor a las 8.30; barrio Nuestra Señora del Loreto a las 15 y barrio Las Rosas a las 16.15.

Los martes y jueves estas actividades tendrán lugar en Plaza Sáenz Peña a las 8; Bajada Grande -Iglesia- a las 9.30; barrio Güiraldes a las 14.30; barrio Mariano Moreno a las 15.40 y barrio San Roque a las 16.45.

En cuanto a pilatesm las actividades se llevarán a cabo los lunes y miércoles en barrio Güiraldes a las 14.30; barrio Presidente Perón a las 16 y barrio San Roque a las 17.15. En tanto los martes y jueves serán en barrio El Trébol a las 16 y Nuestra señora del Loreto a las 17.15.

Además, se recuerda que el 29 de abril próximo, último viernes del mes, tal como se había acordado con todos los adultos mayores participantes de las Colonias de Verano 2011, se realizará el encuentro mensual en la Toma Vieja, donde podrán disfrutar de un grato encuentro de camaradería entre sus pares. La comida será a la canasta y el traslado, gratuito.

Los interesados deben comunicarse con el Consejo en el horario de 7 a 13 al 4211897 o concurrir a sus oficinas ubicadas en el Palacio Municipal en igual horario. Quienes deseen llegar al predio por sus medios, el horario de comienzo se estima que será a las 9, extendiéndose el encuentro hasta las 14 aproximadamente.

Por otra parte, en el mes de mayo, la reunión será también el último viernes de ese mes (27), con la misma metodología de almuerzo, traslado y horarios.

Respecto al Turismo Social, continúa abierta la inscripción  para los distintos viajes  organizados por el área, con diversos destinos como Capital Federal, Luján, La Plata, Tigre, Córdoba, Rosario, Victoria, Concepción del Uruguay, Colón, San José, etc.
Por consultas, dirigirse de 7 a 13 al Consejo de Adultos Mayores, ubicado en el Palacio Municipal, planta baja ó llamando al 4211897.

Compartir articulo