Recibi las noticias en tu correo

Para el cáncer, mío mío

Un veterinario uruguayo del Olimar afirma que los tumores desaparecen en un 18 a 20 por ciento de los casos en un libro sobre tratamiento del cáncer con plantas como el mío mío y la hierba de la perdiz.

Mío mío: afirman que tiene propiedades benéficas contra el cáncer.

El veterianario, Manuel Antonio Llano, narra su descubrimiento en un libro llamado “¿Usted conoce este nuevo tratamiento para el cáncer? donde dice que ha experimentado por años con el mío mío y la hierba de la perdiz. Afirma que el porcentaje de desaparición del tumor es superior al de la quimioterapia.

El doctor Llano es un médico veterinario oriundo de Treinta y Tres que comenzó hace más de 20 años un trabajo para tratar distintos tipos de tumores cancerígenos en animales.

Los estudios del profesional y los medicamentos obtenidos con base en plantas conocidas, como míomío y la hierba de la perdiz, llevaron, luego de varios años de experimentos y con las patentes otorgadas por los organismos pertinentes de nuestro país y Argentina, a iniciar el tratamiento de personas. Los logros han sido sumamente valiosos.

“Este libro tiene como cometido hacer referencia al tratamiento de la enfermedad tumoral y a las defensas que tienen que tener las personas que padecen el mal. Tratamos de hacer este trabajo de fácil comprensión para la gente, explicando pormenorizadamente todos los detalles de nuestra investigación, incluyendo los testimonios de varias personas tratadas y la opinión de profesionales médicos de nuestro país y del exterior”, comentó.

Paralelamente el profesional reiteró que su medicación permite que los enfermos logren una mejor calidad de vida y, al mismo tiempo, facilita la tolerancia del tratamiento médico, por lo que se logra una mayor efectividad. “Se sabe que los tratamientos de quimioterapia tienen un resultado del orden del 15 por ciento en un paciente, mientras que con nuestra medicación, y de acuerdo a un estudio realizado durante cinco años, sobre la base de 1.500 historias clínicas de pacientes afectados por la enfermedad, se logra de un 18 a 20 por ciento de desaparición del tumor”, aseguró Llano.

Finalmente el profesional aclaró que en este libro están autenticadas las patentes correspondientes otorgadas por los ministerios respectivos de Uruguay y Argentina, como así también los resultados de los estudios rubricados por la Facultad de Química.

Compartir este artículo