Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Después del escándalo, Rial se queda

El conductor regresará este miércoles al programa luego de que pegara un portazo por el pedido de las autoridades del canal para que no hablara de los Martín Fierro.

Tanta expectativa, tantos dimes y diretes. Al final, todo sigue. Es que luego de tanta espera, “Intrusos” volvió este martes a la pantalla de América y con Daniel Gómez Rinaldi a la cabeza, se anunció el regreso de Jorge Rial.

A partir de este miércoles, el chimentero volverá a tomar las riendas del programa de espectáculos líder de la pantalla argentina, luego de haber pegado un portazo el lunes.

Rial había informado que su decisión no tenía vuelta atrás: “Adiós a ‘Intrusos’ con todo el dolor del mundo. Es lo más doloroso que me pasó en el medio, pero quiero que ellos sigan (por sus compañeros)” .

“No voy a caer en el fácil lugar de un periodista censurado. Las autoridades de América con todo el derecho del mundo decidieron no hablar de los Martín Fierro, el tema es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire”, explicó Jorge, para quien “hubo conflictos de intereses” dentro de la dirección del canal.

“Ya di todo lo que tenía para dar y no hay marcha atrás”, contó Rial en ese momento. “La decisión está tomada, voy a extrañar mucho a los técnicos de América. No voy a hacerme el censurado, voy a extrañar mucho a mis compañeros de América, que fueron muy generosos conmigo, me lo dieron todo”.

Pero parece que la más firme de las convicciones puede cambiar cuando a la televisión se refiere.

Tras el anuncio de Gómez Rinaldi, Rial explicó en su cuenta de Twitter por qué volvía al programa: “Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas”.

“Se habló cara a cara. Se explicó. Se entendió. Mañana vuelvo y vas a ver parte del material q tanto lio armo”, abundó el conductor, poniéndole punto final al conflicto.

Comparte este articulo