Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó

Wikileaks recientemente publicó muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de que tres naves espaciales llegarán a la Tierra los primeros meses de 2012 y ya estarían haciendo planes para luchar contra ellas.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del Seti (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) hicieron un anuncio importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 “, dijo el experto en extraterrestres, John Malley.

“Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte”, resaltó. Las naves espaciales se detectaron por el sistema de búsqueda Haarp, con base en Alaska, que fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Según los investigadores del Seti, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. fue informado sobre el evento.

Los investigadores del Seti llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que demostraron concluyentemente que “sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. ”

Wikileaks recientemente publicó muchos documentos clasificados que “prueban que la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos ocultaron  información a la opinión pública por décadas”.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el Seti) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Comparte este articulo