Recibi las noticias en tu correo

En el Parque Urquiza/ Festejarán la primavera a toda música

Como todos los años, la primavera se festeja en Paraná en la Costanera Baja del Parque Urquiza. Cumbia, música electrónica y blues serán los ritmos que la gente podrá escuchar y disfrutar durante la jornada. Para el cierre se espera un show de fuegos artificiales, se informó a AIM. Habrá un importante operativo de seguridad desde las 9.

Miles de paranaenses se darán cita en el parque.

Este 21 de septiembre se festejará el día de la primavera y para la ocasión está previsto la presencia de importantes números musicales en uno de los lugares donde la gente elige para pasar la jornada.

En esta ocasión, la Costanera Baja será el lugar donde tocarán DJ Montero, Dj Dero, Los Palmeras, Pego en el palo y Adrián Otero, cantante de Memphis La Blusera.

Asimismo, durante los festejos se procederá a la elección de la reina y el cierre estará engalanado por un show de fuegos artificiales.

Operativo de seguridad
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante la Policía de Entre Ríos realizará un operativo de prevención y seguridad para los que se afectará a numerosos efectivos. “El alcohol tiene que estar totalmente ausente en los festejos para que todos puedan disfrutarlos”, dijo el director de Operaciones y Seguridad, Sergio Rufiner.

En Paraná, los festejos transcurrirán principalmente en dos escenarios: uno en la costanera baja y otro cercano al monumento al general Urquiza. “El operativo comenzará a las 9 y se incrementará a partir de las 13, contándose con la participación de aproximadamente 300 efectivos”, detalló.

Compartir articulo