Recibi las noticias en tu correo

Carlos Velásquez presenta “Trovador”

Este sábado 1º de octubre, a las 21, en el teatro municipal 3 de Febrero de Paraná, Carlos Velásquez presenta “Trovador”,  su tercer trabajo discográfico de nivel nacional.  La entrada general será de 20 pesos.

Carlos Velázquez presenta su nuevo trabajo: Trovador.

Acompañado en esta oportunidad por Hugo Díaz y Alejandro Dappen en guitarras, Juan Carlos Leiva en teclados, Ángel Oscar Giles en bajo y flauta traversa, Darío  Velazquez y Nicolás León Velásquez en batería, Alan Mistura en acordeón y Rodolfo Retamal en percusión, Velásquez también interpretará temas de su vasto repertorio.

Con más de dos décadas de trayectoria, ha cosechado diversos logros y se ha presentado en diferentes escenarios, tanto en el ámbito local como en nacional e internacional. En el ´94 representó a la Argentina en el “Concurso Internacional de coros” en Roma, Italia.
 
En 2002 presentó su primer trabajo discográfico, “Compañera de los sueños”, en el teatro 3 de Febrero de Paraná. Y en el año 2004 actuó en el “Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María” como único representante de nuestra provincia.

El escenario de la plaza Próspero Molina, sede del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, lo ha recibido en varias oportunidades, la primera en 2004; ya en 2007, este artista inaugura su propia peña en la localidad cordobesa, en el marco del Festival: “La Casa de Carlos Velásquez”, donde los artistas entrerrianos tendrían otro lugar para mostrar su talento, tarea que repite en el 2009.

 Entre muchas de sus  actuaciones, los paranaenses recordarán la que brindó en febrero de 2011, cuando actuó para todo el país en la Fiesta Nacional del Mate, realizada en nuestra ciudad.

El valor se la entrada general se fijó en 20 pesos.

Compartir articulo