Recibi las noticias en tu correo

Pre Enersa en Villaguay

Este sábado, a partir de las 17, se desarrollará el pre Enersa Vivo en el Club Atlético Huracán de Villaguay. Las bandas de rock presentarán sus temas originales ante un jurado.

En el marco de la selección para participar de la previa al Festival de Rock Enersa Vivo, Edición 2011, que tendrá lugar el 6 de noviembre en la costanera de Paraná, fueron seleccionadas las diez bandas de rock que concursarán para convertirse en teloneras de Gustavo Cordera y la Caravana Mágica.

Enersa Vivo es parte de una campaña que la empresa distribuidora viene desarrollando desde la Gerencia de Relaciones con la Comunidad y Medio Ambiente con el objeto de promover el uso racional y eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente.

La consigna es “usá tu energía para cuidar el medio ambiente”. Quienes concurran al festival deberán llevar envases descartables, que luego serán reciclados y convertidos en bancos y juegos de jardín que serán donados a diferentes escuelas de la provincia.

Para el pre Enersa Vivo, las diez bandas seleccionadas son:
Alma (Paraná), Bajo Cero (Concordia), Barbacoa (Paraná), Liluon Rit (Basavilbaso), Nicanor Villanueva (Paraná), Reobsce (Paraná), Sinérgicos (Diamante), Vadrenaos (Basavilbaso), Vanvagonets (Paraná), y Vintage (Paraná).

Cada uno de estos grupos estará presentando sus temas originales ante un jurado compuesto por Leonardo González, músico entrerriano, Pablo Lescano, periodista especializado en música y Ramiro Maradey, cantante de la banda Acólitos Anónimos.

Compartir este artículo