Recibi las noticias en tu correo

Dalma Maradona, la primera licenciada de la familia

Desde muy chica, Dalma Maradona descubrió su vocación de actuar y eligió el camino más largo, pero también el más profundo: estudiar. Con sus 24 años encima, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe es motivo de orgullo para la familia: el viernes, se convirtió en la primera licenciada con el famoso apellido.

Dalma, la primera licenciada de la familia Maradona.

“Feliz! Gracias a todos por haber compartido ese momento conmigo! Los amo!!!”, dijo, al momento de publicar en Twitter la foto del festejo, luego de haber rendido (y aprobado) su último final, y recibirse de Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario Nacional del Arte (Iuna).

“A mis papás no les gustaba ni un poco que me dedique a esto”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Hola, semanas atrás.

“Claro que temían que me metiera en lo mismo que mi papá, que me convirtiera en una persona pública y que mi intimidad quedara expuesta, pero siempre lo estuvo. Ya era y soy famosa por ser hija de Diego Maradona. Ahora, sólo me encargo de hacer bien mi trabajo. Todo lo demás viene igual, por mi papá, y eso me tiene sin cuidado. Sólo me ocupo de hacerlo bien. Tengo el foco ahí. Tenés que tener las dos cosas porque una carrera no siempre se hace con un buen laburo. Algunos buscan la fama porque la necesitan, pero a mí ya me vino, así que sólo me queda actuar bien. Eso es lo que trato de hacer”, completó, reflexiva.
Exitoina

Compartir este artículo