Recibi las noticias en tu correo

El capitán Schettino, in fraganti con su amante

Una revista de Silvio Berlusconi publicará un material exclusivo que muestra al comandante del Costa Concordia, Francesco Schettino, con la joven moldava. La justicia decidió que el oficial siga arresto domiciliario.

Schettino y su amante moldava: ¿amor contra viento y marea?

Las fotografías son portada de la revista “Chi”, que mañana estará en los quioscos. Y el adelanto generó un gran revuelo porque confirma el vínculo entre Francesco Schettino y Domnica Cemortan.

En el material que maneja la mencionada publicación, el capitán y su amante se muestran ante una gran bandeja llena de ostras y mariscos, en un restaurante enVillefranche-sur-Mer, al lado de Niza.

La foto es del 13 de diciembre, en una cena durante una escala del crucero, justo un mes antes de la tragedia frente a las costas de la isla del Giglio.

Hace algunas semanas, Domnica Cemortan había asegurado: “Yo no soy la amante de Schettino. ¿Saben por qué? Porque él siempre muestra las fotos de sus hijas. Un hombre que hace eso no puede tener un amante”.

Sin embargo, hace unos días la joven moldava, de 25 años, declaró a los magistrados que investigan la tragedia que se encontraba en el Costa Concordia con el capitán Schettino porque está “enamorada de él”.

Seguirá bajo arresto
Un tribunal de Florencia (Italia) decidió hoy que Schettino permanezca detenido en su domicilio, tras rechazar la petición de la Fiscalía de Grosseto, que solicitaba la medida de prisión cautelar.

El capitán del Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero en aguas de la isla italiana de Giglio, está acusado, entre otros delitos, de homicidio culposo múltiple y abandono de la nave.

Compartir articulo