Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Nacionales
Nacionales

Alerta por tormentas fuertes

A pesar de que las altas temperaturas continúan afectando a gran parte del país, este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, para la ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y otras provincias de la zona central del país.

El alerta amarillo por tormentas comunicado por el SMN hoy a las 6.25 de la mañana alcanzaba a la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Tucumán y Jujuy.

De acuerdo con el informe del organismo, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas”.

Ante este escenario, se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

SMN tormentas fuertes alerta entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso