Recibi las noticias en tu correo

Baleó, hirió, amenazó, fue detenido

Un hombre de 30 años imputado como supuesto autor de una lesión por disparo de arma de fuego a un ciudadano de 29, fue detenido ayer en Colón, después de un suceso con ribetes dramáticos, informó la policía.

La balacera se produjo ayer, a las 17:45 en el Barrio Tiro Sur, donde por causas que se investigan,  el imputado disparó contra la víctima y el impacto del proyectil alcanzó el abdomen de éste, por lo que este hombre fue trasladado al Hospital San Benjamin.

Personal policial investigó el hecho y allanó una finca sita en calles Tucumán y Castelli, donde secuestró una escopeta calibre 12/70, un revolver calibre .32, y cartuchos de esos calibres.

Aunque el detenido intentó evadir el procedimiento policial escapando por la chimenea de la casa, al salir fue interceptado por un efectivo policial, a quien el mal viviente apuntó con el revolver.

Esa circunstancia obligó a la policía a entablar una negociación a fin que el hombre desistiera de su actitud y entregara el arma.

Cuando esto ocurrió, los efectivos lo detuvieron y lo trasladaron a la jefatura Departamental Colón, donde permanece alojado a disposición de la justicia.

Compartir articulo