Recibi las noticias en tu correo

Escándalo por un “dictador” en la alfombra roja

El actor Sacha Baron Cohen apareció en la ceremonia de los premios Oscar vestido como el personaje de su última película y protagonizó la perlita de la noche.

Escándalo por un "dictador" en la alfombra roja.

Quizás lo conozcan como el protagonista de la inusual película “Borat” o como el elocuente “Ali G” en el video “Music” de Madonna o en su propio “Talk show”.

Lo cierto es que donde sea que Sacha Baron Cohen se presenta, nunca pasa desapercibido.

Esta vez, el actor fue el protagonista de la perlita en la entrega de los Oscar de ayer. Vestido como su personaje en su última película “El dictador”, el actor contó que, bajo el visto bueno de Saddam Hussein, estaba vistiendo un traje diseñado por John Galliano y que traía las cenizas del norcoreano Kim Jong il.

“Me da la oportunidad de traer a mi amigo con quien juego tenis. Fue su sueño venir a los Oscar y esparcir las cenizas en la alfombra roja”, aseguró metido en su personaje y comenzó a tirar las cenizas por el suelo hasta manchar a uno de los flamantes periodistas de E Entreteiment Television que se encontraba haciéndole una nota.

“Me pregunté, ¿tendrá algo adentro? Y sí, tenía algo. Pensé que me lo iba a hacer a mí o a George Clooney. Estoy en shock”, dijo ante las cámaras de su canal Ryan, angustiado por la mancha de su traje en un evento tan esperado y donde la vestimenta es todo.

Tras el incidente, Cohen fue sacado por miembros de la seguridad del evento.

Compartir este artículo