Recibi las noticias en tu correo

Un hombre de 72 con un cuerpo de 20

El doctor Jeffry Life 72 años, se hizo famoso con la campaña de Cenegenics, una cara terapia hormonal antienvejecimiento que se completa con nutrición y ejercicio. Arrasa en Estados Unidos, pese a los problemas de colesterol o acné que puede causar ingerir testosterona .

Jeffry, un hombre de 72 con un cuerpo de 20.

Se trata del doctor Jeffry Life de 72 años y un cuerpo esculpido a base de ejercicios seis días a la semana. Ejercicios de cardio y una estricta dieta a base de suplementos vitamínicos y testosterona permitió al doctor tener un cuerpo increíble.

Con 59 años, Jeffry tenía un peso considerable que le provocaba dolor en las articulaciones, falta de aliento y todos los síntomas que pueda padecer una persona obesa, además, el mismo decía que se empezaba a sentir mayor.

Jeffry quiso acabar con esa situación y dar un giro radical a su vida. Dado sus conocimientos médicos, se diseñó una dieta de baja carga glucémica (abundante en verduras, frutas y legumbres y baja en pasta, arroz, patatas, cereales, pan, azúcar, etc) y controlada en grasas (dando cabida sólo a las grasas saludables).

En sólo seis meses consiguió reducir considerablemente su grasa corporal y aumentar su masa muscular. El cambio llegó hasta tal punto que se proclamó ganador del concurso Body for Life de 1998 (Body For Life). Sus resultados fueron tan convincentes que Jeffry incorporó su plan de acción a su práctica médica.

Compartir articulo