Recibi las noticias en tu correo

La hija de Withney Houston, de novia con su hermano adoptivo

Tras el reciente fallecimiento de su madre, sus reconocidas adicciones a las drogas, el rechazo del nombre de su padre y sus conversaciones con el más allá, la nueva niña rica de Hollywood se refugió en brazos de su nuevo novio. Esta noticia no revestiría mayor importancia si la nueva pareja de la hija de la desaparecida diva del pop no fuese su hermano adoptivo.

La hija de Withney con su hermano adoptivo.

 

Bobbi Kristina estaría saliendo con Nick Gordon, un joven de 22 años al que Whitney Houston adoptó cuando éste tenía 12. La cantante de “I will always love you” adoptó hace diez años a Nick Gordon, un chico al que su madre había abandonado. La estrella del pop lo educó en su casa de Atlanta como si se tratase de su propio hijo.

Gordon siempre estuvo muy unido a Bobbi Kristina pero nadie podía imaginar que la relación se transformarse en algo tan íntimo hasta el punto de salir juntos. El joven publicó en la red social: “Sí, estamos un poco más unidos y qué!!!”, solo unos días después de haber subido una foto de ambos sonriendo.

“Bobbi le besaba y le daba la mano (a Gordon). Reían y sonreían, parecían estar muy felices”, según una fuente ha confirmado a la web estadounidense Hollywood Life.

Según parece, la sorprendente nueva pareja lleva saliendo unos meses. Aunque algunos medios como la ABC News dudan de la veracidad de la relación.

Compartir este artículo