Recibi las noticias en tu correo

Este 23 de marzo/ Apertura del año judicial en Entre Ríos

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Leonor Pañeda abrirá el año judicial en el acto que se realizará el viernes 23 de marzo, a partir de las 12, en el salón de audiencias del cuerpo. Se informarán las acciones desarrolladas durante 2011 y se anunciarán los lineamientos para este año.

Se dará cumplimiento así a la ley orgánica del poder judicial de Entre Ríos 6902, art. 37, inc. 15, que prevé las atribuciones y deberes del Superior Tribunal de Justicia. El acto público se llevará a cabo el viernes 23 de marzo, a las 12 en el salón de audiencias del STJ, ubicado en el 2º Piso de los Tribunales de Paraná, calle Laprida 251 (ala de calle Santa Fe).

Durante el acto, Pañeda brindará un informe de las acciones llevadas adelante por el Cuerpo que preside a lo largo del año anterior y dará a conocer el plan de trabajo y los proyectos previstos para el corriente año.

Se invitó a concurrir a la ceremonia a autoridades políticas, eclesiásticas, judiciales, civiles, militares y de las fuerzas de seguridad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Compartir este artículo