Recibi las noticias en tu correo

Sensual maestra provoca escándalo en un pueblo italiano

La maestra Michela Roth, de 38 años, provocó una revuelo tras la publicación en Facebook de sus fotos como modelo profesional. Ella asegura que trabaja con su cuerpo cuando no da clases, pero un grupo de padres del pueblo de Castello di Serravalle comenzó a retirar a sus hijos de la escuela por ser “demasiado sexy”.

Sensual maestra provoca escándalo en un pueblo italiano.

La estadounidense, radicada en Italia en la provincia de Bolonia, tiene una trabajada silueta que según declaraciones de Roth “parece ser generador de envidia”. Los padres, sin embargo, previo a este escándalo, no perdieron oportunidad para fotografiarse junto a la educadora.

Los medios italianos se hicieron eco de la noticia, tras la difusión de las imágenes en donde se la observa posando para calendarios y con ropa interior sexy. Roth también ganó varios concursos de belleza, como el “Miss Mamma Italiana”.

Roth asegura que no tiene “nada que esconder”. “Hago de modelo cuando no trabajo en la institución. Nunca realizo fotos desnuda y me encanta el trabajo de maestra”, explicó a los medios.

Y argumentó: “El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo. Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas”.

Compartir articulo