Recibi las noticias en tu correo

El asesino de Francia recibió dos impactos mortales

Tras realizarse la autopsia correspondiente en el cadáver de Mohamed Merah, el autor de los asesinatos de Toulouse y Mountaban, se reveló que el joven francés de origen argelino murió a causa del impacto de dos balas, una en la cabeza y la otra en el abdomen.

El asesino de Toulouse murió tras saltar por la ventana disparando.

De acuerdo con lo publicado en la página on line del diario francés Le Parisien, un disparo lo alcanzó en el lado izquierdo de la frente mientras que el otro penetró en su abdomen, pese a que llevaba un chaleco anti balas.

“No sabemos cuál de los disparos lo alcanzó primero”, señaló a Le Parisien una fuente judicial anónima.

La autopsia se realizó en el Instituto Médico Legal de Bordeaux, y dio como resultado que durante el violento tiroteo registrado en la operación de detención, Merah recibió 20 impactos de bala, publicó hoy en su Web el diario español “El Mundo”.

La mayoría de los disparos los recibió en las piernas y en los brazos penetrando por la parte posterior de su cuerpo.

Pese a los impactos, Merah siguió con vida hasta alcanzar el balcón de su casa, desde donde se tiró.

En una entrevista concedida a la emisora “France 24″, el coordinador nacional de los servicios de Inteligencia franceses, Ange Mancini, recordó que en el operativo policial cinco agentes resultaron heridos y destacó que la toma de la casa fue “consecuencia” de la decisión del asesino de no entregarse a las autoridades.
Fuente: Télam

Compartir este artículo