Recibi las noticias en tu correo

Pago de servicios municipales en Victoria, hasta el 18 de abril

Debido al pedido de numerosos contribuyentes, la municipalidad de Victoria extendió hasta el 18 de abril  el pago de los servicios municipales 2012, aunque únicamente para quienes resuelvan abonarlos mediante la opción de pago anual, en un pago o tres cuotas, informó el secretario de Gobierno y Hacienda, Víctor Sanzberro.

El funcionario municipal dijo que esta extensión es “únicamente para aquellos que tengan vinculados sus ingresos con una fecha de pago, es decir que es para aquella gente que trabaja en relación de dependencia -sea en el ámbito de lo público o privado-”.

Requisito
Quienes consideren abonar los servicios municipales mediante el pago anual podrán acercarse a la dirección de Rentas Municipal con el último recibo de sueldo hasta el 18 de abril. Sanzberro destacó que únicamente esta modalidad es “sólo para aquellos vecinos que decidan pagar todo el año” ya que quienes decidieron hacerlo en 10 cuotas venció este 23 de marzo.

Vecinos pagadores
Sobre el buen cumplimiento de los vecinos, el secretario comentó que “había muchos contribuyentes deseosos que preguntaban cuando iban a llegar las liquidaciones administrativas porque querían cancelar todo el año. Además, sumamos algunas propuestas novedosas a la emisión, como por ejemplo,  el anuncio de que estar al día con el pago de las tasas municipales para el año en curso habilita una oportunidad extraordinaria para aquellos contribuyentes que tienen alguna situación pendiente en años anteriores”.

En concreto, Sanzberro señaló que el régimen de condonación de deudas atrasadas se contempla de la siguiente manera: “si estoy al día con el año 2012 con la mitad del esfuerzo puede resolver cualquier situación anterior pendiente”.

Únicamente dos opciones hasta el 18 de abril
El contribuyente puede elegir dos opciones de pago para abonar los servicios municipales 2012 en un pago anual.

1.- Un solo pago: se realiza el 20  por ciento de descuento.

2.- Pago anual en tres cuotas: se obtiene el 14 por ciento de descuento.

Para todas las opciones de pago los contribuyentes que se encuentren al día seguirán computando el beneficio del 10 por ciento de descuento por “buen pagador”.

Compartir articulo