Recibi las noticias en tu correo

Silvina Escudero y Matías Alé se reencontraron en Brasil

Silvina se reencontró con Matías Ale.

La bailarina Silvina Escudero y Matías Alé se rencontraron luego de algún tiempo en la Isla de Caras, donde la morocha acudió para tener una entrevista con la publicación para hablar de su ruptura con Nicolás Riera.

Silvina Escudero aceptó una entrevista en la Isla de Caras para hablar del final de su relación con Nicolás Tacho Riera.

Mientras la morocha disfrutaba del paradisíaco lugar y le vendía a la publicación los pormenores del fracaso de su pareja con Riera, Matías Alé llegó al lugar y los ex tortolitos volvieron a cruzarse.

Silvina, luego de su separación polémica de Matías Alé, comenzó su relación con Nicolás. Estuvieron juntos cinco meses, pero la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Pero además de hablar de “Tacho”, la hermana de Vanina también mencionó a Alé: “Si hoy me preguntás si hay una posibilidad de reconciliación con Matías, te digo que no. Si pienso en alguien hoy es en Nicolás. Matías ya tuvo su oportunidad. Si hoy está arrepentido, es cosa de él. Hoy sus chances son cero. Le tengo un amor enorme porque compartí un momento muy intenso de mi vida y tengo recuerdos lindos, pero hubo cosas que hacen que yo no piense en volver con él”.

En tanto, Matías también tuvo su parte en la entrevista y habló de la morocha: “El crecer con Silvina fue muy bueno para los dos. Pudimos hablar bien. La quiero mucho y nos acordamos del primer año que vivimos juntos y de las vivencias que habíamos tenido. Fue lindo el encuentro y las charlas que tuvimos. Fue productivo. Hoy estoy en paz, estoy bien”.

 

Compartir este artículo