Recibi las noticias en tu correo

Fotografían ovni esférico en Merlo San Luis

Un extraño y muy luminoso objeto esférico de color blanco que se hallaba suspendido a unos 2000 metros sobre el nivel del mar, sobre el filo de las Sierras Comechingones, fue fotografiado con un teléfono celular por el integrante de una familia oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que vacacionaba en Villa de Merlo, localidad situada al noreste de San Luis, en el limite con Córdoba, se informó a AIM.

El ovni fotografiado en las sierras de Comechingones. Gentileza: observatorio Merlo San Luis

El objeto en cuestión los sorprendió cuando miraban las fotos, ya que a simple vista,  ninguno de los integrantes de la familia pudo observar nada.

El particular incidente coincide con las decenas de testimonios de turistas y pobladores locales que periódicamente denuncian avistamientos de ovnis en la región, y en cuyas descripciones relatan -en su gran mayoría- que observaron  objetos con forma de esfera lumínica o luces azuladas en triángulo.

El dato
Cabe recordar que 2011 fue un año con cifras record en avistamientos, cuyas denuncias fueron dirigidas al Planetario de Merlo San Luis para ser evaluadas.

Más información
www.planetariodemerlo.org

Compartir este artículo