Recibi las noticias en tu correo

Jorge Rial rompe el silencio hoy en “Intrusos”

Desde Italia, el conductor hablará hoy sobre su relación con Mariana Antoniale. El testimonio más buscado esta tarde en el programa “Intrusos”.

Rial y Loly, en Venecia.

El viaje de Jorge Rial a Italia en compañía de la modelo Mariana Antoniale es el tema del momento en el mundo farandulero.

A partir de que se conocieron las primeras imágenes del conductor junto a la morocha por las calles de Venecia se escucharon muchas voces opinando sobre esta noticia.

Lo cierto es que esta tarde Rial anunció que romperá el silencio en “Intrusos” y por primera vez hablará sobre su relación con la ex Niña Loly.

“Todos hablan y opinan. Hoy voy a hablar yo en @intrusosoficial”, publicó hace instantes el periodista en su cuenta en Twitter (@rialjorge).

Antes, el conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” (Radio La Red) había subido el siguiente mensaje: “Buen día para todos! Yo bárbaro. Gracias por preguntar”.

Sin duda la palabra de Rial es el testimonio más buscado del momento. Esta tarde, el animador romperá el silencio en una comunicación telefónica con “Intrusos”.

 

Compartir este artículo