Recibi las noticias en tu correo

La prensa inglesa, enloquecida con las curvas de Lopilato

Las fotos de la actriz argentina Luisana Lopilato fueron publicadas y elogiadas por los taquilleros The Sun y Daily Mail.

La prensa inglesa, enloquecida con las curvas de Lopilato.

La esposa argentina del cantante canadiense Michael Buble tiene encandilada a la prensa y al público en general en Gran Bretaña. La actriz Luisana Lopilato, quien se convirtió en la cara de una importante marca de lencería y trajes de baño inglesa, protagonizó la última campaña de bikinis y trajes de baños enterizos y causó revuelo en los medios.

El sensacionalista The Sun publicó que ahora “se entiende la sonrisa constante de Bublé” y que un transeúnte inglés que llegó a divisar el cartel con la publicidad de la marca “Ultimo” remarcó que le encantaría “tener la chance de conocerla y recorrer sus patagonias”.

Otro sensacionalista y taquillero inglés, el Daily Mail, arranca su primera oración con un “no hay dudas de las curvas de Luisana Lopilato”. Los comentarios de los usuarios del portal web tampoco ahorran elogios en la rubia argentina: “Bella, sorprendente, increíble, perfecta”, son algunos de los cientos de adjetivos dedicados a la actriz. (A24)

Compartir este artículo