Recibi las noticias en tu correo

¡Otro romance confirmado!

En una semana llena de “blanqueos”, Floppy Tesouro y Matías Alé confirmaron en “Informadísimos” que entre ellos, hay algo más que una simple amistad. 

Matías Alé fue el primero en confesar la verdadera relación que lo une a la modelo. “Por ahora nos estamos conociendo. No quiero ponerle un rótulo a la relación porque vamos de a poco, pero es verdad que estamos en algo”.

“Sí es real que estamos muy bien. Igual creo que uno trata de aprender de las cosas que le pasaron para no repetir errores. Por eso, ninguno de los dos queremos apurarnos”.

Por su parte, Floppy se comunicó telefónicamente con el programa para ratificar los dichos de Alé y añadir algunas cositas a fin de alejar comentarios maliciosos. “No queremos hacer de esto un movimiento de prensa. Es algo que hace muy poquito nos está pasando. Y es tal cual como él lo dice: no ponemos títulos por ahora”.

Aunque ambos se resistían a hablar de noviazgo con todas las letras, la modelo fue sincera sobre sus intenciones reales. “Todo puede suceder y nosotros veremos qué pasa. Pero los que me conocen saben que si no tuviese expecativas sobre nosotros, no diría nada”.

Cabe destacar que tanto Alé como Tesouro fueron precavidos a la hora de hablar de amor. “La verdad es que no puedo decir que estoy enamorada de él pero es una persona hermosa”, dijo ella. “¿Qué me gusta de él? ¿Queda mal si digo que todo? Es un dulce total, un caballero”, concluyó.

Compartir este artículo