Recibi las noticias en tu correo

Actividades en Paraná para este fin de semana

Desde el jueves y como preludio de este fin de semana largo, la secretaría de Cultura de la municipalidad de Paraná, propone una serie de actividades para no quedarse en casa.

>El teatro tambien es una propuesta.

Una pequeña guía de lo que puede hacerse, para todas las edades, presupuestos y preferencias.

Jueves 26 a las 21: Jueves Teatro Club. Un ciclo de la Secretaría destinado a las producciones locales. Esta edición para Yo maté a William, con la dirección de Marcelo Estebecorena. Lugar: Teatro Municipal 3 de Febrero, (25 de Junio 60). Entrada general: 20 pesos.

Viernes 27 a las 21.30: Fábrica Rock. Un ritual rockero que se repite los viernes en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Bvard. Racedo 250). Actúan este viernes: Pullsion y Sacrilegio. Entrada general: 15 pesos.

Viernes 27 a las 21: Dady Brieva en Dadyman. Monólogos. En el teatro Municipal 3 de Febrero. Entradas: Platea: 170 pesos – Tertulia: 160 pesos – Paraíso: 120 pesos.

Sábado 28 a las 17: Clínica de guitarra abierta para todos y gratis, a cargo del guitarrista Marcelo Roascio. Los interesados deberán llevar su instrumento para tocar con el legendario guitarrista. Será en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Sábado 28 a las 21: Tributo a Santana. Recital a cargo de Marcelo Roascio y La Banda de la Oveja. En el Teatro Municipal 3 de Febrero. Entradas: Platea: $50 – Palcos Altos -Tertulia y Paraíso: 30 pesos.

Sábado 28 a las 22: el espíritu de los Beatles invadirá en Centro Cultural Juan L. Ortiz. Se presenta la banda QuarryBoys. En el escenario mayor de Racedo 250 y con un costo de entrada de 20 pesos.

Domingo 29 a las 21: Recital  de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Entrada libre y gratuita.

Para quienes quieran conocer algo más sobre el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad y hacer un recorrido sereno y fructífero:

El Teatro de visitas: de martes a viernes a las 9 y a las  11. Duración: 50 minutos. Acceso libre y gratuito.

Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman. Una parte viva de la historia paranaense en Buenos Aires 226. Horarios: martes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19. Sábados de 10 a 12 y de 16 a 19 y domingos de 10 a 12. Con entrada libre y gratuita.

Compartir este artículo