Recibi las noticias en tu correo

¿Cuánto sale viajar a Venecia como Rial y la niña Loly?

El conductor no escatimó en gastos para el primer viaje de pareja con su nueva conquista. Hoteles cinco estrellas y pasajes en primera clase. 

Rial y Loly, en Venecia.

Jorge Rial eligió una de las ciudades más románticas del mundo para blanquear con la Niña Loly: Venecia. Ahora, falta conocer una parte más de este escándalo que conmocionó a la farándula (e hizo que el affaire Cabré- China Suárez pasara a segundísimo plano): ¿Cuánto pagó el conductor para disfrutar de la bella Italia con su nueva novia?

Según la revista Paparazzi, comandada por el íntimo del conductor, Luis Ventura, Rial y Mariana viajaron en el vuelo AZ681 de Alitalia, en clase Business. Una visita al portal de la aerolínea nos arroja fácilmente el precio del ticket: unos 5500 dólares por persona. Eso sí, el vuelo es directo con una pequeña escala de 30 minutos en el aeropuerto de Roma.

La misma revista también cuenta que la parejita se hospedó en el exclusivo hotel Europa & Regina, ubicado a unos pocos metros de la Calle Larga, donde se encuentran las mejores tiendas de Venecia. La suite elegida; una de las más lindas, en el piso más alto y con vista al canal y a la Iglesia Santa María Della Salute. Precio: alrededor de 1200 dólares la noche. Rial y Loly se hospedaron allí desde el sábado hasta el martes.

El segundo tramo del viaje (que aún no terminó) fue en Roma. El hotel elegido fue el Russie, ubicado en el corazón de la capital italiana, a pasos de la Fontana di Trevi. Conocido por sus suites lujosas y jardines famosos. El precio por noche: desde 700 dólares la más barata, 1100 la promedio.

Pero, como ya sabemos, cuando de viajar se trata los gastos no terminan en el pasaje y hotel, de hecho, todo lo contrario.

Como bien lo muestran las fotos que plagaron las revistas de esta semana, Rial y Loly compraron en las casas más top (Gucci, Roberto Cavalli, Fratelli Rossetti), almorzaron en restaurantes de lujo (donde los platos pueden costar entre 80 y 200 dólares por persona) e hicieron actividades clásicas de turista como pasear en góndola por Venecia (el paseo cuesta 36 dólares por persona si la embarcación va con seis pasajeros – Rial y Loly lo hicieron solos).

Mientras tanto, de vuelta en Buenos Aires, la ex de Rial prepara las garras para lo que seguramente será uno de los divorcios más escandalosos (y costosos) de la última década. Según varios sitios online, Silvia D’ Auro le reclamaría al conductor unos 150 mil pesos mensuales y 2 millones de dólares por resarcimiento, más propiedades varias.

Compartir articulo