Recibi las noticias en tu correo

Lobo/ Noche de amor feroz

El Lobo producido por Pol-ka está cada vez más cerca de estirar la pata, pero eso no significa que sus protagonistas se despidan de la tele sin dejar todo en la cancha.

 

Lobo: noche de sexo y amor.

 

El personaje que interpreta Gonzalo Heredia, un Lucas Moreno que es humano la mayor parte del tiempo y animal en las noches de luna llena, no tuvo suficiente con expresar su amor primero con Vicky (Luisana Lopilato) y después con Ana (Vanesa González). En la noche del jueves, también tuvo su escena de sexo con Miranda, la chica recién llegada (Romina Gaetani).

El encuentro condensó una serie de lugares comunes que no por mucho utilizarse dejan de tener efecto. Lucas y Miranda emprenden un viaje, pero a la mitad del trayecto un desperfecto técnico hace que se pare el auto en medio de la nada. Por suerte, allí cerca encuentran un galpón abandonado en donde pasar la noche y, en donde, casi sin querer queriendo, dan rienda suelta a la pasión al lado de un improvisado fogón.

Heredia no ha sido el único en cargarse la responsabilidad de llevar a cabo todo el “trabajo sucio” para la telenovela que El Doce puso al aire hace menos de tres meses. La tira no habrá sido la más elegida por el público (promedia unos 12 puntos de rating según IBOPE), pero sí ha sido la más osada a la hora de apostar al material hot.

El villano Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), tuvo al comienzo relaciones con Rebeca, el personaje de Viviana Saccone y luego pasó a acostarse con Julia, interpretada por Laura Azcurra, en una de las combinaciones más candentes que se vieron en la pantalla chica este año.
www.vos.lavoz.com.ar

Compartir articulo