Recibi las noticias en tu correo

Este domingo/ Deriva Bicicletera #27

Este domingo 6, como cada primer domingo de mes a las 16 en la plaza del Bombero “nos juntamos para juntos decidir hacia dónde derivamos en bicicleta”. “Creemos que es el momento ideal para contagiar el uso de la bicicleta como medio autónomo, no-contaminante y saludable en tiempos de sobreabunancia de vehículos motorizados y en pos de un nuevo urbanismo más amigable”, informaron a AIM desde Deriva Bicicletera.

“Nos encontramos a pedalear el primer domingo de cada mes a las 16 en la Plaza del Bombero (Urquiza y Salta) para coordinar juntos un recorrido por las calles de Paraná. El evento surge del deseo de andar en bici y de nuestro amor hacia ella”, dijeron.

En tanto señalaron que “consideramos que es el modo de trasporte perfecto: es económica, es saludable, es silenciosa, no contamina y además se adapta a la perfección al cuerpo humano”.

“Es también una opción lúdica y política; nos declaramos a favor de la salud del planeta y en contra de la polución que exhalan a diario autos, motos y colectivos”, aseguraron y explicaron que “andar en bicicleta nos permite reapropiarnos de las calles de la ciudad, disfrutar de una tarde al aire libre y con amigos”.

Compartir este artículo