Recibi las noticias en tu correo

Convocan a la marcha mundial de la marihuana

Convocan a la marcha mundial de la marihuana.

Este sábado se llevará a cabo la movilización que se realiza desde el año 1999 en todo el mundo para terminar con la criminalización y persecución de usuarios y cultivadores del cannabis. Rosario tendrá su movida a la tarde.

Este sábado se realizará una nueva edición de la marcha mundial de la marihuana, que tiene como objetivo reclamar el fin de la criminalización y persecución de usuarios y cultivadores de la planta de cannabis.

En Rosario, la convocatoria es para reunirse en la plaza San Martín a las 14 y desde allí ir marchar a las 16 por calle Córdoba hasta el Monumento a la Bandera (en el espacio verde).

En Capital, se partirá a las 12 desde la Plaza de Mayo hacia la Plaza de los Dos Congresos.

Esta movilización se realiza desde el año 1999 en todo el mundo, en tanto que las manifestaciones en nuestro país se desarrollarán en 16 ciudades.
Se trata de una jornada que es considerada “un rally anual” que se celebra en diferentes lugares por todo el planeta. También se conoce con el nombre de la Marcha del Millón de la Marihuana (MMM).

Alrededor de 700 ciudades del mundo diferentes se han inscrito desde 1999. Es una celebración que abarca la cultura del cannabis como un estilo de vida personal. Los participantes se unen para debatir, promover, entretener y educar a los consumidores y no consumidores por igual.

Compartir articulo