Recibi las noticias en tu correo

¿Cuánto cobra ahora la “Niña Loly”?

Luego de que se hiciera público el romance que mantiene con el conductor Jorge Rial, la modelo subió su caché más del 500 por ciento.

, de regreso

¿Cuánto cobra la Loly?


 
El romance con Jorge Rial ha cambiado la vida de Mariana Antoniale en todo sentido. A pesar de que la modelo es conocida hace ya varios años, su noviazgo con el conductor la ha llevado a un nivel de popularidad totalmente desconocido para ella.
 
Es por eso que no solo fue mucho mas solicitada para entrevistas en estas últimas semanas que desde su aparición como secretaria de Gerardo Sofovich , sino que además consiguió varios trabajos y logró subir su caché de presencias en eventos en mas de un 500 por ciento.
 
La modelo, que es representada por Leandro Rud tras volver de Italia se convirtió en panelista de “Código Sily”, el programa del Coco en Pop Radio 101.5, y se rumoreó la posibilidad de que se sume a Desayuno Americano e incluso a “La Pelu” con Flor de la V.
 
Lo cierto es que “Loly”, que desde antes de ser novia de Rial cobraba 7 mil pesos por una presencia en un boliche o evento, ahora pide cerca de 40 mil por aparición.
 
Tal parece que no solo le va bien en el amor sino que en la laborar todo es color de rosas para la ex “Niña Loly”.

Compartir este artículo