Recibi las noticias en tu correo

Leimann Patt, psiquiatra uxoricidas, al calabozo

El psiquiatra sexagenario de Chajarí, Hugo Leiman Patt quedó detenido en Federación acusado del homicidio de su pareja, Alejandra Inchauspe, que era enfermera del mismo hospital Santa Rosa donde también trabajaba el acusado del crimen.

Leimann Patt después del hecho de que está imputado estuvo algunos meses internado en la sala de psiquiatría del hospital Felipe Heras de Concordia, pero ahora tras ser trasladado a Chajarí para las indagatorias por el jucio, quedó detenido.

El psiquiatra se abstuvo de declarar ante el juez en la indagatoria presenciadia por su abogado y los de los familiares de Alejandra.

Aparentemente, Leimann Patt, si bien fue internado por presuntas dudas sobre el estado de sus facultades mentales, comprende lo que se le dice y responde con pocas y precisas palabras
La presunta víctima del médico, su pareja Alejandra Inchauspe, fue asesinada a golpes y puñaladas el 27 de febrero en su domicilio de calle Estrada de Chajarí.

Leimann Patt fue encontrado en el lugar del hecho por la policía, que acudió a la casa avisada por vecinos.

En esos momentos, ante la presencia de los efectivos, el médico se disparó un balazo en la cabeza con un revólver calibre 22, pero el tiro quedó en la sien sin entrar en el cerebro.

Inchauspe era madre de tres hijos, dos de anteriores parejas y un tercero de menos de un año, hijo de Leimann.

El bebé estaba en una habitación contigua a la que fue escenario del drama que desencadenó su padre.

Compartir este artículo