Recibi las noticias en tu correo

Ataque zombie en China

Luego de los recientes hechos de canibalismo en Estados Unidos, el ataque zombie llegó al continente asiático.

Ataque zombie en China.

Más precisamente a China. Un chofer de un colectivo, llamado Dong, quien aparentemente estaba bajo los efectos del “alcohol”, fue grabado por una cámara de seguridad mientras se comía la cara de una mujer, quien responde al nombre de Du.
 
Según los informes policiales,  Dung subió al auto de la mujer y la obligó a detenerse, por lo que ella intentó escapar, pero su esfuerzo fue inútil, ya que el hombre la agarró de la cabeza y comenzó a morderle la cara con desesperación.
 
Testigos que vieron el acto caníbal  intentaron, como pudieron,  detener al chofer sin tener éxito, sin embargo minutos más tarde un grupo de policías logró alejarlo de la cara de la mujer y capturar al nuevo Hannibal Lecter, quién negó, luego de masticar y tragar, no  haber estado bajo la influencia de la ya famosa droga conocida como ‘Sales de Baño’.
 
Estos nuevos incidentes se registraron al sur del país asiático en la provincia de Wenhzo y los reportes indican que Du sufrió heridas de consideración en la nariz y parte de los labios.

La víctima fue traslada, de urgencia, al hospital más cercano para ser intervenida quirúrgicamente y así ver la manera de  restaurarle las zonas de la cara que el nuevo caníbal se había comido.

Compartir este artículo