Recibi las noticias en tu correo

Una de las jóvenes asesinadas en Salta había participado en “Soñando por cantar”

La Polícia confirmó que los cuerpos encontrados en la capital de Salta pertenecen a Luján Peñalva (19) y Yanina Nüesch (16). Las jóvenes estaban desaparecidas desde el sábado.   

Una de las jóvenes asesinadas en Salta había participado en "Soñando por cantar".

Las dos adolescentes que estaban desaparecidas desde el sábado pasado en Salta fueron halladas muertas en una zona cercana al Río Ancho, situado detrás del barrio donde vivían, en la capital provincial.

Fuentes policiales precisaron que los cuerpos encontrados son de Luján Peñalva, de 19 años, y Yanina Nüesch, de 16, a quienes buscaban de manera desesperada desde hacía 48 horas.

Este lunes por la tarde, una gran cantidad de vecinos habían marchado para pedir por la aparición de las chicas, pero horas después se confirmó la lamentable noticia.

Las adolescentes del Barrio San Carlos se ausentaron el sábado cuando quedaron en encontrarse con el padre de Luján, y no se supo más nada de su paradero.

Amigos de las jóvenes repartieron desde ayer afiches en los semáforos de acceso al barrio, entregaban volantes a los automovilistas y subían a los colectivos, al tiempo que repitieron la modalidad en el peaje de Aunor y los semáforos de la zona shopping.

Los familiares de las dos adolescentes recorrieron todos los hospitales y clínicas de la ciudad de Salta, pero no obtuvieron ningún resultado positivo.

Peñalva es una joven cantante salteña que participó en diversos festivales y certámenes, al igual que en el concurso Soñando por Cantar.

Compartir articulo