Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Corte de agua afecta la zona sur oeste de Paraná

Este martes “se rompieron dos caños de agua en calle Florencio Sánchez, detrás del barrio 33 Orientales en Paraná por lo que se debió cortar el suministro de agua potable en la zona”, informaron a AIM desde Obras Sanitarias de la municipalidad, Miguel Ramos, quien explicó que “se ve afectada la zona sur oeste de la ciudad”. “La reparación demandaría todo el día”, confirmó.

Medio ciudad sin agua.

En diálogo con esta Agencia, Ramos indicaron que ese martes “se rompieron dos caños de agua en calle Florencio Sánchez, detrás del barrio 33 Orientales en Paraná”.

Por tal motivo y con el propósito de comenzar los arreglos necesarios “se debió cortar el suministro de agua potable en la zona”, afirmaron desde el área municipal.

En tanto detallaron que “se trata de dos caños de 250mm  que estaban colgados y se cayeron unos 25 metros”. Debido a la magnitud de los trabajos de reparación que se requieren, desde obras sanitarias calculan que “se trabajará todo el día en esto” y durante ese lapso de tiempo el agua seguirá cortada.

Por este motivo aconsejan cuidar el agua potable y no hacer derroches. Es probable que la gente que tiene tanques de agua en sus casas no note el corte, pero si existen usos importantes pueden llegar a ser afectados.

Los lugares afectados
Desde el Arroyo Antoñico hacia sur oeste de la ciudad es la zona afectada. “Se trata de una salida de gravedad del Centro de Distribución Ejercito”, señalaron y comentaron que “para trabajar hay que cerrar cuatro válvulas y por eso se corta el agua en esta parte de la ciudad”.

Se encontrarán sin el servicio de agua potable: Barrio Mercantil, Gaucho Rivero, Paraná XVI, Paraná XIII, La Floresta, Barrio Antártida, Alloati, Mosconi I y III, Anacleto Medina norte y sur, Bajada Ggrande y Padre Colbe.

Comparte este articulo