Recibi las noticias en tu correo

Agmer ratificó el paro del 5 de septiembre

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará un paro de actividades con movilización el 5 de septiembre en conjunto con ATE y la CTA, informaron a AIM desde la entidad y destacaron que “la decisión fue ratificada en el congreso extraordinario de este miércoles”. Al cierre de esta edición, se analizaba si habría otras medida de fuerza, en el marco del conflicto con el gobierno provincial ante la falta de respuestas a los reclamos del sector.

Agmer, paro el 5 de septiembre.

El congreso de Agmer ratificó este miércoles que se sumará al paro que realizarán en conjunto con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), confirmaron a AIM desde la entidad.

Explicaron que pasadas las 20:30 el conclave votó esta moción, luego de la lectura de todos los mandatos de los departamentos y del debate que duró toda la jornada.

En tanto, explicaron que “hay muchas seccionales que plantean la necesidad de realizar otra medida de fuerza”. “Esto se votará también pero analizando bien en que fecha se llevará adelante para intentar de que si el gobierno descuenta el día de paro, no afecte tanto al bolsillo del trabajador”, afirmaron.

Compartir articulo