Recibi las noticias en tu correo

Piedras Blancas/ Charla sobre prevención de trata de personas

Personal de la división Trata de Personas efectuó una jornada de Prevención y sensibilización, en el salón del Centro Integral de Discapacidad, de Piedras Blancas.

Organizada por representantes del Copnaf, de la comunidad y personas involucradas en la temática general, sobre temáticas relacionadas a la trata y delitos conexos, las recomendaciones sobre los riesgos del uso de Internet, y su real significado para la prevención de hechos que en la actualidad perjudican a gran parte de la sociedad, sobre todos a menores de edad.

Se llevo adelante una exposición con presentación en power point, videos y métodos preventivos a realizarse desde el hogar, el trabajo y en el cotidiano general, para el cuidado de los niños, adolescentes y mayores.

De la actividad participaron el intendente local, funcionarios y miembros de organizaciones de la ciudad con intereses en la capacitación de este delito. La exposición estuvo a cargo del comisario principal Zarate José y los oficiales Viviana Mendoza y Diego Jazmin, quienes abordaron el problema, acercaron el tema y aportaron las herramientas de prevención de la trata de personas.

Compartir este artículo