Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Provinciales
Provinciales

Entre Ríos participará de la Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires

"El sábado 17 de noviembre se realizará a plaza de Mayo de la Capital Federal, la XXVII Marcha del Orgullo Gay", informó a AIM el presidente de la Comunidad Homosexual de Entre Ríos (Cher), Juan Carlos Fernández, quien detalló que "este año se marcha para decirle basta al genocidio trans/travesti, no al ajuste, la violencia y la discriminación”. 

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

En diálogo con esta Agencia, Fernández indicó que "la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) organiza para el 17 de noviembre en Buenos Aires la Marcha del Orgullo Gay que se realiza todos los años".

Como hace 27 años, la comunidad marchará a plaza de Mayo en un desfile donde no faltan los disfraces, los colores, plumas, lentejuelas, personalidades del mundo artístico y las mayores excentricidades que se despliegan para este día.

“Entre Ríos siempre apoya este gran evento y la Cher estará representada como casi todos los años”, adelantó el activista y detalló que a las 11 comenzará la Feria del Orgullo y bandas en Plaza del Congreso, mientras que a las 16 arrancará la Marcha de Plaza del Congreso a Plaza de Mayo”.

Por último afirmó que este año, “se marchará para decirle basta al genocidio trans/travesti, no al ajuste, la violencia y la discriminación”.

gay marcha orgullo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso