Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Paraná/ Extienden plazo para el reempadronamiento de Tarjetas Sociales

Más de 7500 titulares de Tarjetas Sociales cumplimentaron los pasos del reempadronamiento, que se realiza en cuatro puntos de la ciudad y que se extenderá hasta el próximo viernes 2 de noviembre. Del operativo participan más de 40 empleados y funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la municipalidad de Paraná.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño del personal y del dispositivo conjunto; hemos cubierto más del 75 por ciento de los beneficiarios, a pesar de haber tenido muchos días de lluvia, lo cual atentó contra la accesibilidad de muchos vecinos”, señaló Fernando Báez, secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Paraná, quien  nunció la extensión del plazo otorgado a los titulares de tarjetas sociales.

El titular del área social de la comuna explicó que “luego de evaluar los resultados obtenidos en ésta etapa, hemos decidido en conjunto con los funcionarios provinciales continuar con la recepción de las presentaciones hasta el día viernes,  de modo que quienes no pudieron presentarse en el plazo estipulado por alguna razón particular podrán hacerlo en el curso de ésta semana”.  A tal efecto el municipio habilitó el CIC La Floresta, el CIC de Paraná XVI, la Sede de la Vecinal Mitre y las oficinas de Parque Gazzano.

“Creemos importante señalar que quienes soliciten la continuidad del programa, deben reempadronarse obligatoriamente. Si no lo hacen, las tarjetas serán dadas de baja y no se acreditarán el próximo mes”, sostuvo Báez.

Comparte este articulo