Recibi las noticias en tu correo

Las imágenes del video de Flor

El material empezó a circular en la web y se convirtió en lo más hablado de las redes sociales.

Hace pocas semanas Luis Ventura dijo que había un video hot de Florencia Peña en la que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre y en una comunicación telefónica con Intrusos la actriz finalmente reconoció que ese material existía y había sido grabado con su exmarido, Mariano Otero.

Y pese a que desde sus declaraciones intetó abrir un debate respecto al derecho de preservar su intimidad que tiene cada persona, el video se filtró en la web en la madrugada del jueves 27 y rápido comenzó a difundirse por las redes sociales.

Lo que se ve es lo que había relatado Luis Ventura en su momento: Florencia Peña vestida en los primeros planos, después hace un striptease y termina practicándole sexo oral al otro protagonista del video.

En la comunicación telefónica que tuvo con Intrusos, la actriz había pedido por favor que esto no saliera a la luz ya que tenía “dos hijos y familia”: “No hay derecho que hackeen mi intimidad”.

“No sé cómo se filtró. Mi cuñado y mi padre se dedican a la informática y quiero saber cómo llega a las manos de alguien”.

“Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda”, agregó en esa nota.

Más tarde, y aunque en su momento declaró que realmente no lo tenía, Ventura confesó que había pagado 30 mil pesos por ese material.

 

Compartir articulo