Recibi las noticias en tu correo

¿Quién es Maxi Vera, el nuevo amor futbolista de Ricardo Fort?

¿Quién es Maxi Vera, el nuevo amor futbolista de Ricardo Fort?

El mediático millonario consiguió nuevo amor vía Twitter: un futbolista uruguayo que llegará este jueves para conocerlo.

A pesar de su reciente desengaño con Rodrigo Díaz, Ricardo Fort vuelve a apostar al amor, esta vez con el futbolista uruguayo Maximiliano Vera quien lo contactó vía Twitter para decirle que quería ser un chico Fort.

Después de casi dos semanas de escándalo por el supuesto intento de estafa de su ex Rodrigo Díaz, Fort decidió dar vuelta la página y reincidiría con un futbolista.

El martes, Ricardo fue contactado por un chico llamado Maximiliano Vera, un futbolista profesional uruguayo de 20 años, quien quería conocerlo, y después de varias menciones en twitter, el mediático levantó el guante.

“Buenas Ricardo!! espero estés bien,te escribía por eso que dijiste del casting, disculpa la molestia saludos, que tengas buen día” y “SALUDOS RICARDO!! ESPERO PUEDA CONTACTARME CONTIGO QUISIERA SER CHICO FORT,ABRAZO” fueron algunos de los mensajes de Vera que encontraron respuesta en Fort.
 
“POR QUE TAN LEJOS???? … Jajaja… MUY LINDO!!!” YA GANASTE!!!! JAJAJAA”, aseguró el mediático.

Ante esto, finalmente, Maximiliano twitteó: “Estoy cruzando el charco jaja FELIZ SE QUE ALGO BUENO SE APROXIMA”.
Un nuevo comienzo para Fort…

Compartir este artículo