Recibi las noticias en tu correo

Curso de capacitación continua en mediación

El Colegio de Abogados de Entre Ríos invita a la actividad de formación para profesionales mediadores que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero- de 8 a 13 y de 14 a 19- en Paraná. El cupo es limitado (40 personas). En el curso -homologado por el ministerio de Justicia de la Nación-, disertará el doctor Roberto Nieto.

El viernes 15 de febrero se desarrollarán 10 horas, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos (Córdoba 221, Paraná). El tema será: “Abordaje de las alternativas y construcción de acuerdos en el proceso de mediación. Conceptos involucrados y herramientas de trabajo”.

Por su parte, el sábado 16, en el Salón Lucio A. Dato del Colegio de Abogados (Santa Fe 251, Paraná), se abordará “El poder en la mediación. Conceptos y herramientas para el abordaje de los poderes de las partes, del mediador y del contexto de la mediación”.

El horario de ambas jornadas será de 8 a 13 y de 14 a 19. El costo de la actividad- con un cupo limitado de 40 personas- es de 450 pesos las 20 homologadas de formación y de 225 pesos en caso de realizar 10.

El curso- homologado por el ministerio de Justicia de la Nación- es organizado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos (Caer), el Instituto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Caer, la Sección Paraná del Caer y la Comisión de Mediación de la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Compartir articulo