Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Accidente en Chile/Mueren 16 personas al desbarrancar un ómnibus

Al menos 16 personas murieron hoy en Chile al caer en un barranco un ómnibus que transportaba simpatizantes del club O`Higgins de Rancagua, en la cuesta Caracol, en el acceso a la comuna de Tomé, en la Octava Región.

Accidente en Chile/Mueren 16 personas al desbarrancar un ómnibus.

El fiscal de Tomé, Cristián Muñoz, confirmó a Radio Cooperativa que los muertos ascienden a 16 y señaló que el número de heridos alcanza a 21, 5 de los cuales permanecen en estado grave.

En tanto, el comandante de la Octava Compañía de Bomberos de Tomé, Roberto Araya, señaló al mismo medio que ya fueron rescatados todos los cuerpos que se encontraban atrapados entre los hierros del ómnibus, consignó el diario La Segunda, en su edición on line.

El coordinador municipal de Tomé, Luciano Parra, señaló al Canal 24 Horas que desde la Municipalidad de Tomé están colaborando con las familias de los fallecidos y los heridos para trasladarlos a los centros asistenciales correspondientes.

Además, se dispuso un albergue en el sector de Bellavista y personal del área social del Municipio trabajará tanto con los sobrevivientes como con los familiares en materia de contención psicológica.

Parra señaló que aún no se entregará el listado de las víctimas fatales hasta la confirmación del Servicio Médico Legal de Concepción.

Comparte este articulo