Recibi las noticias en tu correo

Flor Peña y la segunda parte del video hot

Flor Peña no tuvo uno de sus mejores comienzos de año en lo personal. Después del revuelo que causó la presencia de un video íntimo con su ex marido Mariano Otero que se colgó en Internet, ahora un sitio web difundió diez segundos de imágenes nuevas de una aparente segunda parte, filmadas desde una computadora.

Florencia Peña no tiene paz: difunden la segunda parte del video hot.

Por medio de la Justicia, la actriz había conseguido frenar la viralización del primer material, pero al parecer no logró lo mismo con la continuación. Su abogada, Magali Cura, le contó a Teleshow.com que Flor “está deprimida” y que “hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos peor”. Y agregó: “Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor”.

A mediados de febrero, Flor tomó la decisión de abandonar la conducción de Dale! La Tarde y uno de los motivos fue el malestar por la circulación de la filmación: “Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar. Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante”, había dicho la actriz.

Compartir este artículo