Recibi las noticias en tu correo

Elecciones 2013/ Los postulantes a autoridades de mesa podrán inscribirse por Internet

Para participar como Autoridad de Mesa el próximo 11 de agosto en las Elecciones Primarias y el 27 de octubre en las Elecciones Nacionales, los interesados pueden inscribirte en el Registro de Voluntarios para Autoridad de Mesa que administra la Justicia Nacional Electoral, registró AIM.

Cómo ser autoridad de mesa.

Para registrarse en necesario ingresar en el sitio web http://www.padron.gov.ar/cne_autoridad/

En este sitio ustde podrá inscribirse como Postulante para cubrir la función de Autoridad de Mesa.

Asimismo, podrá hacerlo para futuras elecciones o actualizar los datos correspondientes a una inscripción ya existente.

Antes de ingresar al formulario de inscripción, asegúrese de disponer de una copia digitalizada completa (en formato PDF) de su DNI, LE o LC.

Luego indique el distrito en el cual desea inscribirse. La provincia seleccionada debe corresponderse con su domicilio actual (el ultimo que figura en su Documento de identidad)

Si lo desea podrá inscribirse como voluntario para ser designado como Autoridad de Mesa para desempeñarse en los próximos Comicios Nacionales.

La acción de inscripción no garantiza que la Secretaria Electoral del distrito lo designe como Autoridad de Mesa. Su solicitud será analizada por la Secretaria Electoral Nacional y la designación efectiva, de corresponder, le será remitida oportunamente.

Compartir articulo