Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Locales
Locales

Llega el día del amigo y Paraná se prepara para festejar

Como cada año, el 20 de julio tanto a la noche como al mediodía, los bares, boliches, parrillas y restaurantes desbordan de gente, ya que salir a comer o tomar algo afuera es una de las opciones más frecuentes en Paraná para festejar el día del amigo. Se espera mucho movimiento para la fecha teniendo en cuenta que la celebración cae viernes. Los empresarios gastronómicos recomiendan realizar reservas para asegurarse un lugar, supo AIM.

Día del Amigo.
Día del Amigo.

Este año al igual que anteriores, la mayoría de los establecimientos gastronómicos de la ciudad –bares, restaurantes, confiterías, parrillas- serán excelentes opciones para que la gente pueda salir a festejar el día del amigo, registró AIM.

Aquellos grupos de amigos que opten por salir a almorzar o cenar afuera contarán con mucha variedad, con diversidad de precios y seguramente habrá promociones para disfrutar.

La opción de comer afuera “es una de las opciones más frecuentes en Paraná para festejar el día del amigo ya que es cómodo y siempre hay buenos precios”, señalaron a AIM empresarios gastronómicos.

Por ello, aclararon que “aunque todos los establecimientos tienen modalidades distintas, conviene que se hagan reservas anticipadas porque después no se consiguen lugares disponibles”.

De la misma manera, explicaron que “ya hay movimiento por lo que se espera que sea un muy buen día para el sector” y dijeron que “el hecho de que caiga un día viernes, tiene algunas ventajas”.

amigo dia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso