Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Paraná/ Más de 22000 personas fueron al cine durante estas vacaciones de invierno

Durante los días que duró el receso escolar de invierno, “unas 22.000 personas asistieron a los cines de Paraná”, confirmaron a AIM desde la administración del Cine Rex y Cinema 1 y 2. Destacaron que la película más elegida es la argentina animada “Metegol” del director Juan José Campanella.

Cine en 3D en Parana.

Desde la administración de las salas de cine explicaron a AIM que “más de 22.000 personas fueron al cine durante las vacaciones de invierno”. “Tanto para los paranaenses, como las turistas que llegaron a la ciudad, esta salida resultó ser una buena idea para poder compartir grandes y chicos”, dijeron.

Asimismo señalaron que “estas dos semanas fueron exitosas y un record para los últimos años” y consideraron que este fenómenos se debe “a las inversiones en tecnología que se vienen realizando y la simultaneidad de estrenos con Buenos Aires”.

Con respecto a la cantidad de visitantes que recibieron los cines detallaron que “durante las dos semana el promedio de entradas vendidas por día fue de 1500 y los fines de semana tuvimos picos de 2000 entradas, incluso este último domingo de vacaciones, que vendimos 1900”.

Si bien destacaron que durante todos los días y en diversos horarios se proyectaron flims para todas las edades y géneros, la película animada en 3D del director argentino, Juan José Campanella, fue la ganadora. “Metegol” es la más elegida por los grandes y chicos durante estos días, señalaron y advirtieron que “el éxito es tal que como pocas veces, se escuchan aplausos cuando finaliza”.

Comparte este articulo