Recibi las noticias en tu correo

Convocan al Primer Salón Anual de Pintura “Celia Schneider”

La Cámara de Diputados de Entre Ríos convoca a participar a artistas plásticas argentinas del  Primer Salón Anual de Pintura “Trazos de Mujer”, denominado “Celia Schneider”, en homenaje a la trabajadora de la cultura fallecida en mayo pasado, se informó a AIM.

Mujer atada, una obra de Celia Schneider.

La convocatoria está dirigida a “mujeres mayores nativas de la provincia, a las oriundas de otros puntos del territorio nacional que acrediten residencia continua de cinco años en Entre Ríos y a las argentinas naturalizadas que acrediten además cinco años de ciudadanía”.

La edición 2013 titulada “Celia Schneider”, estipula que las presentaciones deberán realizarse en la presidencia de la Cámara, entre el 17 y 28 de febrero de 2014, de 9 a 12 o de 17 a 20.

El certamen prevé un Primer Premio Adquisición de 10.000 pesos y el Segundo Premio, también Adquisición, de 6.000 pesos.   El Jurado, integrado por Julio Lavallen, Abel Monasterolo y Carlos Asiain, podrá realizar menciones honoríficas.

Más información
Las interesadas pueden llamar a los teléfonos 0343-4207909/4207826, escribir a la dirección de correo electrónico: ceremonialhcder@gmail.com  o consultar la página web www.hcder.gov.ar

Salon de la Mujer-1 Convocatoria-10-13

Compartir articulo