Recibi las noticias en tu correo

El accidente de Paul Walker

El auto en que viajaba el actor de Rápido y Furioso, Paul Wal, un Porsche rojo deportivo, quedó completamente destrozado tras estrellarse contra un árbol e incendiarse, en una localidad de Los Angeles, Estaker, Estados Unidos.

Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso", murió en un terrible accidente de tránsito. Foto: AP

Walker, actor que protagonizó la popular saga Fast and Furious” (Rápido y Furioso), falleció en un terrible accidente, mientras viajaba de acompañante en un vehículo conducido por un amigo, que también murió.

El auto, un Porsche rojo deportivo, quedó completamente destrozado tras estrellarse contra un árbol e incendiarse, en una localidad de Los Angeles, Estados Unidos.

Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el diario Santa Clarita Valley.

“Tristemente, debo confirmar que Paul falleció esta tarde en un accidente de coche”, dijo Ame Van Iden, publicista de Walker, en un correo electrónico.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.
EFE, AFP, Reuters.

Compartir articulo