Recibi las noticias en tu correo

AIM renueva su formato

Desde 1 de enero, AIM Digital se renueva para brindar  a sus lectores nuevas herramientas para leer la información que producimos, así como también la manera en que nos difundimos e integramos en la comunidad.

Al comenzar a transitar su 18 aniversario, AIM renueva su formato.

Al comenzar a transitar su 18 aniversario, AIM renueva su formato.

Agencia de Informaciones Mercosur (AIM), fundada en 1996  y en la Web desde 2004, ha crecido exponencialmente en contenidos y servicios durante estos últimos años. En 2010, en el inicio del 15 aniversario, y para adaptarnos a las demandas de nuestros lectores, AIM Digital renovó su formato con aumento de tecnología, integración con las Redes Sociales y fuerte impacto visual, que facilitó la búsqueda de contenidos en la plataforma digital multimedia. A cuatro años de ese hecho, realizamos un diseño más fresco, más ágil y con revalorización de secciones a las que esta Agencia les brinda mayor trascendencia, como política, provinciales, cultura, ciencia, salud, sociedad  y medio ambiente.

El crecimiento de este diario de Internet es producto del trabajo en equipo de todas y cada una de las personas que integran esta Agencia. Así, el compromiso de los trabajadores y de los protagonistas  se ve recompensado permanentemente con un significativo crecimiento en la cantidad de visitas recibidas a lo largo de estos años.

Las novedades
Los lectores de AIM navegan desde hoy con novedades en diseño, contenidos y presentación: la tarea exige una mayor diversidad temática para volcarla en cada una de las secciones.

De esta forma, la portada de AIM Digital presenta un reordenamiento de las noticias, de manera tal que éstas podrán leerse por temática, con mayor. El aumento de tecnología y el fuerte impacto visual facilitará la búsqueda de contenidos, que contendrá un destaque donde estarán las principales del día.

Y por supuesto, continuamos también con la sección de espectáculos, para acercar al usuario a la industria del entretenimiento.

Multimedia y social
Los usuarios de AIM pueden acceder en www.aimdigital.com.ar  a la plataforma multimedia interactiva en la que es posible no sólo la lectura, sino que además verán y escucharán, gracias a la sumatoria de más imágenes, audios y videos.

Una vez más, agradecemos el apoyo brindado por nuestros lectores, a quienes nos debemos, ya que sin ellos no habría sido posible este crecimiento. El desafío está planteado: disfrutarlo será tarea de todos.

Compartir articulo