Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Si el muerto paga sus cuentas, está vivo

Una mujer llevaba seis años muerta cuando la descubrieron luego de que se interrumpa el pago automático de sus facturas, al quedarse sin fondos su cuenta bancaria. La encontró un funcionario del banco que se dirigió a la casa a realizar una inspección luego de que esta pasara a ser propiedad de la entidad financiera.

Las fuentes policiales indicaron que no se encontraron signos de lucha en el cuerpo de la mujer.

Las fuentes policiales indicaron que no se encontraron signos de lucha en el cuerpo de la mujer.

En el poblado de Pontiac, Michigan, se descubrió recientemente un hecho que estremeció a todo el vecindario. Una mujer que aún no ha sido identificada por las autoridades, estaba muerta en el interior de su hogar desde hacía seis años, pero nadie se había percatado de ello.

La mujer contaba con un sistema de pago automático de facturas a través de su cuenta bancaria, de esta manera, los pagos se realizaron puntualmente por seis años hasta que la cuenta finalmente se quedó sin fondos.

Luego de enviar las notificaciones correspondientes, el banco se hizo con la propiedad, que estaba hipotecada. La mujer no aparecía ni respondía los mensajes, por lo que desde la entidad financiera supusieron que se había marchado del país de forma definitiva.
No fue recién hasta la semana pasada, cuando el banco envió a un funcionario a realizar una inspección en vías de tasar la propiedad, cuando se realizó el insólito descubrimiento.

En el asiento trasero de su auto, en el garaje, estaba momificada la dueña de la casa. Consultado por la CNN, el asistente del alguacil Mike McCabe del condado de Oakland, Michigan, dijo: “He estado haciendo esto durante 37 años. Nunca antes vi algo parecido”.

Según las autoridades, la mujer llevaba por lo menos seis años muerta. Los vecinos, manifestaron que era muy reservada, que no mantenía relación con nadie en el barrio, y que era común que se ausentase por largos periodos, en los que suponían que viajaba a Alemania a visitar a su familia.

Las fuentes policiales indicaron que no se encontraron signos de lucha en el cuerpo de la mujer, y que todavía se está trabajando para establecer las causas del fallecimiento. Según indica la cadena de noticias norteamericana, los resultados de un análisis tecnológico recién se conocerán dentro de cinco semanas.

Las autoridades aún no han querido revelar la identidad de la fallecida porque primero desean comunicarle el hecho a su familia, actualmente en Alemania.

Comparte este articulo