Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aluba Paraná cambia de teléfono transitoriamente

A principios de febrero, la Fundación Centro abrió las puertas de su sede propia, donde funcionará la Asociación de Lucha Contra la Bulimia y la Anorexia (Aluba) de Paraná, lo que provoca que por el momento no cuenten con la línea telefónica que utilizaban previamente, informaron a AIM. Detallaron las opciones para comunicarse con la entidad hasta que la situación se normalice.

Aluba cambia de teléfono transitoriamente.

Aluba cambia de teléfono transitoriamente.

Debido al cambio de domicilio y como desde principios de febrero la Fundación funciona en su sede propia ubicada en calle Courreges 456, “no están funcionando nuestros teléfonos”, señalaron a AIM desde Aluba Paraná.

Por ello, quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al número 0343-156112970 en el horario de 8 a 13 de lunes a viernes.

También pueden acercarse a la dirección de la sede.

En la nueva sede se dictarán cursos y atienden a pacientes a diario. Se trata de una casa amplia con dos salones de usos múltiples que serán prestados sin ningún costo a otras organizaciones que no cuenten con lugar para poder funcionar.

La casa cuenta también con cuatro consultorios y una sala de terapeutas donde trabajan psicólogos, psiquiatras, médicos clínicos, además de un terreno donde hay lugar para practicar deportes y producir una huerta orgánica en la que de acuerdo a lo que se produzca, se donará a gente que lo necesite.

Comparte este articulo